domingo, 24 de abril de 2011

Lina Quintero.

NIÑA Y SU ABUELA APUNTO DE SER DEBORADAS, FUERON RESCATADAS POR LEÑADOR CIEGO.

Las investigaciones apuntan a que todo fue planeado desde que Caperucita se encontró con el lobo camino a casa de su abuela, este la desvió del camino y aprovecho el tiempo para tragarse entera a la abuelita, quien abrió la puerta pensando que era el perro feo de su nietecita.
Pero al encontrarse perdida en el bosque Caperucita fue auxiliada por un leñador ciego, que orientándose por el olor del lobo guio a caperucita cerca de la cabaña, según una fuente cercana a la familia, la niña entro a la cabaña con los ojos cerrados porque quería entender lo que sentía el leñador al ser ciego. Por este motivo no noto de inmediato que su abuelita no estaba y el lobo la engaño por un momento.
Cuando el lobo quiso morderla caperucita abrió los ojos y se puso a gritar el leñador todavía se encontraba cerca y regreso para golpear al lobo, le corto la panza y rescato a la ancianita. Todo tiene muy sorprendidos a los habitantes de la aldea que han decidido condecorar al leñador y nombrarlo guarda bosques de la población de felices por siempre; por su parte Caperucita recompenso al leñador dándole todas la empanadas que le llevaba a la abuelita.
La abuelita de caperucita ha recuperado la alegría de vivir y se le ha dado por disfrazarse de lobo; esto a Caperucita no le hace mucha gracia, por eso ha invitado al pastorcito mentiroso a compartir su historia con la abuela.
http://youtu.be/yEVY4tKR5yE