miércoles, 16 de marzo de 2011

Leñador ciego salva a una niña y su abuela de ser comidas por un lobo.

La versión de las autoridades
Según versiones de las autoridades este intento de asesinato comenzó en el bosque donde el presunto lobo responsable de los hechos se encontró a Caperucita Roja, una niña muy conocida por su belleza en su pueblo, cuando el lobo la vio se le acerco y le pregunto qué hacía en el bosque; ella le dijo que iba donde su abuela a entregarle unas arepas que su mama le había hecho, el lobo le pregunto donde era la casa de su abuela y ella se lo dijo sin mucha precaución. Según su mamá caperucita sabía que no tenía permitido hablar con ningún desconocido, por lo cual no cree muy bien esta versión.

La versión del leñador

Según las autoridades después de esto lo único que se sabe, es que un leñador que estaba cerca se percato de toda la conversación y supo que algo estaba mal con ese lobo, por eso al oírla las palabras del lobo decidió seguir el sonido de los pasos de caperucita, al llegar al destino, este leñador quien es ciego, se dio cuenta que sus especulaciones eran ciertas y el lobo estaba engañando a caperucita para comérsela. Lo que el leñador no sabía era que ya el lobo se había comido la abuelita de la niña.

La versión de caperucita

Según caperucita, ella entro a la casa de su abuelita y si la vio muy rara pero cuando se dio cuenta que era el lobo y no su abuela se quedo paralizada, si no fuera por el leñador que entro en ese momento ella tal vez hubiera muerto y su abuela también, pues el leñador no permitió que le hicieran nada y saco a su abuela de la barriga del lobo con su ayuda.

La versión de la calle

Según algunos habitantes del pueblo caperucita no fue atacada por ningún lobo, su abuela se disfrazo de lobo para jugarle una broma, ya que a la abuela le parecía muy feo un perro que nieta su nieta y quería hacerla reír, pues le diría todas las características del perro pero creando un poco de suspenso, por eso le dijo cosas como -Abuela, ¡qué brazos tan grandes tienes! -Es para abrazarte mejor, hija mía. -Abuela, ¡qué piernas tan grandes tiene! -Es para correr mejor, hija mía. Sin embargo al ver que el leñador había caído en la trampa con su nieta decidieron crear toda esta historia para dejarlo como un héroe. Algunos creen esta historia porque aunque se dice que el lobo cayó al rio y se ahogo su cuerpo no ha sido hallado. Sin embargo el supuesto disfraz de la abuela tampoco.

Aun no se ha esclarecido muy bien este caso pero sea lo que haya sido, caperucita y su abuela esta sanas y salvas, hay un leñador discapacitado famoso y un lobo que no molestara mas en el bosque.















No hay comentarios:

Publicar un comentario